
Dentro de este ciclo creativo se han tratado temas como la inspiración, los sueños, la expresión de ideas, las descripciones poéticas y creativas o la creación de pequeñas historias en distintos géneros literarios.
Otra parte importante de estas jornadas han sido las leyendas e historias autóctonas, la mitología y sobre todo el cultivo de nuevas iniciativas personales como fuente de inspiración, trabajo constante y sobre todo satisfacción al lograr los “sueños” que nos proponemos.

También ha tenido cabida una pequeña presentación de nuestra obra, como referente de “sueño cumplido” y fruto de mi particular proceso creativo: Proyección del cortometraje y tertulia referente a la obra.
La aceptación ha sido notable, siendo quizás el inicio de futuros autores nóveles, que desde sus sencillos cuadernos quizás den rienda suelta a todo lo que pueden dar de sí y quién sabe hasta donde los puede llevar la “Inspiración”…
Desde aquí animo a quienes tienen sueños por cumplir a trabajar desde este instante en su logro, siempre fruto de un arduo trabajo en combinación con una chispa de suerte.